Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Cuarta edición de Mediterranean Student Summit en Girona

Present

Cuarta edición de Mediterranean Student Summit en Girona

La Mediterranean Student Summit regresa en 2025 con su cuarta edición en Girona. Esta iniciativa, organizada por ESN y UNIMED, reúne cada año a estudiantes del Mediterráneo para fortalecer la cooperación regional y fomentar su participación activa en los desafíos sociales y educativos actuales.

23/05/2025
Imagen con logo de la Mediterranean Student Summit

La cuarta edición de la Mediterranean Student Summit se celebrará del 1 al 3 de octubre de 2025 en Girona. Esta iniciativa, impulsada por la red Erasmus Student Network (ESN) y UNIMED, busca reforzar la cooperación y el entendimiento entre estudiantes de la región mediterránea, fomentando el diálogo, la colaboración en torno a retos sociales y la creación de redes significativas.

En anteriores ediciones, el encuentro ha reunido a estudiantes de más de diez países en ciudades como Barcelona, Tánger, Palermo, y ha contado también con la presencia de estudiantes de África Subsahariana y Ucrania. Este foro anual se ha consolidado como un espacio clave para que las voces estudiantiles sean escuchadas en el marco de la Asamblea General de UNIMED.

🔗 Más información: UNIMED Mediterranean Student Summit