Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Estudiantes visitantes

Al finalizar tu estancia

Antes de regresar a tu país comprueba qué documentos te va a pedir tu universidad de origen para que puedas solicitarlos con el tiempo necesario. En la mayor parte de los casos los estudiantes necesitan dos documentos:

Certificado de Estancia

Tienes que solicitarlo en la Oficina de Acogida Internacional, o enviando un email a oficina.acogida@uam.es.

Las fechas del certificado serán, para el inicio, la del día en que te registraste como estudiante UAM y, para el final, el día en que lo solicitas.

Certificado de Notas

Al finalizar el curso, podrás solicitar tu expediente académico a través de la Sede Electrónica de la UAM, pagando las tasas correspondientes (27,54€):

https://sede.uam.es/sede/certificadoacademicopersonal?language=es

Si deseas conocer tus calificaciones antes de recibir el certificado, podrás consultarlas aquí. Para ello debes solicitar una contraseña en la Secretaría de la Facultad o Centro.