Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Convocatoria Única de Movilidad no Europea 2022/23 para estudiantes

Academic activity

Convocatoria Única de Movilidad no Europea 2022/23 para estudiantes

El Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad (SERIM) de la UAM anima a los estudiantes a conocer todos los detalles sobre la Convocatoria Única de Movilidad no Europea 2022/23 a través de una amena presentación interactiva creada para este fin.

20/08/2021
La presentación interactiva creada para informar sobre Convocatoria Movilidad no Europea / UAM

La presentación interactiva creada para informar sobre Convocatoria Movilidad no Europea / UAM

La Convocatoria Única de Movilidad no Europea 2022/23 de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) va dirigida a estudiantes matriculados en estudios oficiales que quieran realizar una movilidad semestral o anual durante el curso académico.

A través de una presentación interactiva, el Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad (SERIM) invita a quienes lo deseen a informarse, de un modo muy sencillo, de los detalles.

La convocatoria única está formada por diferentes programas, entre ellos, Convenios Internacionales, Programa UAM Banco Santander CEAL y Programa Erasmus+KA107. La publicación oficial de la convocatoria y la presentación de oferta de plazas está prevista para el 29 de septiembre. La presentación de solicitudes podrá realizarse del 14 al 27 de octubre.

Como requisitos básicos, se especifica que es necesario estar matriculado en la UAM en estudios oficiales, haber superado 60 ECTS con anterioridad al inicio del curso 2021/2022 (salvo: Gestión Aeronáutica, Máster, Doctorado), tener pendiente de matricular al menos dos tercios del equivalente a la carga lectiva del período correspondiente a la movilidad solicitada y solo será posible solicitar una plaza de movilidad por uno de los planes en el caso de estudiantes que tengan simultaneidad de estudios en dos planes distintos. Hay otros requisitos específicos, como los idiomas, que se pueden consultar aquí.

Sesión informativa ‘online’

Además de la información que puedes encontrar en este site, el SERIM invita a conocer todos los detalles a través de la sesión informativa online que tendrá lugar el jueves 30 de septiembre a las 11.00 h. Las inscripciones se pueden realizar en este link.

La información contenida en su web se irá actualizando con nuevos contenidos. 

Para resolver cualquier duda, escribe un correo electrónico a:

Consulta toda la información en este enlace.