Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Arsenio Huergo preside su último Consejo Social y se despide de la UAM rodeado de gratitud por casi 25 años de dedicación

Awards and Honours

Arsenio Huergo preside su último Consejo Social y se despide de la UAM rodeado de gratitud por casi 25 años de dedicación

Huergo ha sido presidente del Consejo Social de la UAM desde junio de 2020. En julio de 2013 le fue concedida la medalla de la UAM en reconocimiento a sus servicios a la institución. 

24/12/2022Redacción
La rectora y Arsenio Huergo posan sonrientes en un plano medio

La rectora Amaya Mendikoetxea y el presidente del Consejo Social desde junio de 2020, Arsenio Huergo.

El pasado día 22 de diciembre, Arsenio Huergo presidió por última vez el Consejo Social de la UAM, del que ha sido presidente desde junio de 2020 y al que ha estado vinculado durante casi 25 años, desde febrero de 1998. 

En julio de 2013 le fue concedida la medalla de la UAM en reconocimiento a sus servicios a la institución. 

En la despedida del presidente, la rectora Amaya Mendikoetxea, en nombre de toda la comunidad universitaria, quiso agradecer a Huergo su implicación y su dedicación a la UAM, "a la que ha servido desde el profundo cariño, la independencia de criterio y su sentido de la justicia y la equidad, mostrando siempre una gran inquietud y preocupación por nuestros estudiantes y su futuro".