Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Margarita del Val, Enrique Varela, Carlota Mateos y María Clares, Premios AlumniUAM 2023

Awards and Honours

Margarita del Val, Enrique Varela, Carlota Mateos y María Clares, Premios AlumniUAM 2023

El Programa AlumniUAM de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) entregará sus prestigiosos galardones el próximo 8 de junio en el marco de su Encuentro Anual en el Círculo de Bellas Artes. La rectora Amaya Mendikoetxea inaugurará el acto.

31/05/2023Redacción
Cartel promocional del Encuentro AlumniUAM 2023

El próximo jueves 8 de junio se celebrará el Encuentro AlumniUAM 2023 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La ceremonia será inaugurada por la rectora Amaya Mendikoetxea.

Durante el acto se hará entrega de los Premios AlumniUAM 2023, que suponen un reconocimiento a la trayectoria profesional tanto de los titulados y las tituladas de la UAM como a la labor de aquellas personas físicas o jurídicas que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo y proyección de esta Universidad.

En la presente edición las personas galardonadas han sido Margarita del Val Latorre, viróloga del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBSMO-UAM/CSIC), en la categoría Ciencia, Tecnología y Ciencias de la Salud; Enrique Varela Agüí, director del Museo Sorolla, en la categoría de Humanidades, Artes, Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas; Carlota Mateos Calleja, fundadora de Rusticae, en la categoría de Emprendimiento e Innovación; y María Clares Moya, psicóloga educativa, en la categoría de Compromiso Social y Sostenibilidad.

La comunicadora y actriz Marina Estacio presentará la ceremonia, que contará con la actuación del cuarteto de jazz Menil Swing.

Finalizada la entrega de premios se llevará a cabo un encuentro informal en el que los miembros del Programa AlumniUAM podrán conversar y reencontrarse con sus antiguos compañeros de universidad.

Para poder acudir el evento es necesario registrarse previamente en esta página del Encuentro AlumniUAM.