Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Acceso para Mayores de 25 y 45 años, y por experiencia profesional o laboral (mayores de 40 años)

Present

Acceso para Mayores de 25 y 45 años, y por experiencia profesional o laboral (mayores de 40 años)

Las convocatorias de estos tres procesos específicos ya están publicadas. El plazo de matrícula estará abierto del 10 al 31 de enero de 2022. Las personas interesadas en concurrir a estos procesos tienen toda la información disponible en nuestra web.

07/12/2021Redacción
Un estudiante mayor de 45 años saliendo de la Biblioteca de Humanidades de la UAM.

Las pruebas específicas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, y por experiencia profesional o laboral (para mayores de 40 años) están dirigidas a personas que quieren iniciar estudios universitarios y no disponen de otras vías de acceso a la universidad.

Quienes desean iniciar estudios universitarios y no disponen de vías de acceso como la EVAU o pruebas de acceso a la universidad anteriores, ni poseen alguna titulación académica que dé acceso a la universidad (Ciclo Formativo de Grado Superior, FPII o Nivel III o un título universitario), tienen la posibilidad de presentarse a pruebas específicas de acceso, siempre que cumplan un requisito de edad.

En concreto, existen procesos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, y por experiencia profesional o laboral (mayores de 40 años). Las convocatorias para las tres pruebas ya se han publicado y el plazo de matrícula estará abierto del 10 al 31 de enero de 2022. Los exámenes están programados para el mes de marzo.

Las personas interesadas pueden encontrar en nuestra web toda la información sobre plazos y procedimiento de matrícula, impresos, fechas de examen, etc. También pueden informarse sobre los tres procesos en atención.estudiante@uam.es o en el teléfono +34 914 975 015. Se ha habilitado también un número de atención por Whatsapp: +34 673 122 215