Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Mensaje de la rectora Amaya Mendikoetxea sobre el inicio del curso 2021-22

Institutional activity

Mensaje de la rectora Amaya Mendikoetxea sobre el inicio del curso 2021-22

La rectora Amaya Mendikoetxea ha dirigido un mensaje a la comunidad universitaria en el que informa sobre el inicio del curso 2021-22 aplicando un modelo híbrido en muchas titulaciones, "en cumplimiento de las instrucciones recibidas por parte de la Comunidad de Madrid y tras consultar con nuestra Comisión Médica". La rectora confía en ir alcanzando la presencialidad plena en los próximos meses, para garantizar así la mejor experiencia docente, investigadora y de vida universitaria.

02/09/2021
rectora de la UAM, Amaya Mendikoetxea.

Amaya Mendikoetxea.

Reproducimos aquí el mensaje completo de la Rectora:

Queridos miembros de la Comunidad Universitaria:

Después del paréntesis veraniego, os doy la bienvenida a un nuevo curso académico, que afrontamos con entusiasmo y energías renovadas, con la esperanza de que nuestros campus de Cantoblanco y de Medicina vuelvan a retomar la totalidad de sus actividades académicas, de investigación, sociales y culturales.

El Plan de Actuación aprobado en junio preveía la plena presencialidad en la docencia. Ésta sigue siendo nuestra principal apuesta, pero de momento, en cumplimiento de las instrucciones recibidas ayer por parte de la Comunidad de Madrid y tras consultar a nuestra Comisión Médica, tendremos que iniciar el curso aplicando lo previsto en los planes de contingencia que aprobamos en el Consejo de Gobierno del 18 de junio. Esto significa adoptar un modelo híbrido en muchas de nuestras titulaciones, pero confiamos en ir alcanzando la presencialidad plena en los próximos meses para garantizar así la mejor experiencia docente, investigadora y de vida universitaria.

Estoy convencida de que nuestra Universidad volverá a dar lo mejor de sí misma a la sociedad gracias al trabajo, el compromiso y la responsabilidad individual de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Un abrazo,  

Amaya Mendikoetxea

Rectora