Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Los másteres de la UAM, conócelos e imagina tu mejor futuro

Present

Los másteres de la UAM, conócelos e imagina tu mejor futuro

Hoy se abre el plazo para inscribirse en los másteres que la Universidad Autónoma de Madrid ofrece para el curso académico 2023-2024. Podrás elegir entre 81 másteres oficiales y 3 másteres ‘Erasmus Mundus’, así como también un centenar de títulos más entre másteres de Formación Permanente, diplomas de Especialización, Títulos de Experto y Programas de formación permanente. Seguro que aquí encontrarás tu camino.

07/02/2023Redacción UAM
Imagen de una biblioteca circular. Gerd Altmann en Pixabay

Foto: Gerd Altmann/Pixabay

Tanto si acabas ahora tus estudios de Grado como si continúas formándote para alcanzar un objetivo laboral determinado, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es la institución en la que encontrarás el camino más directo a tu objetivo.

La UAM es una de las universidades con las cifras de empleabilidad más altas en nuestro país, está en un entorno natural que la hace única y pone a disposición de los estudiantes una oferta académica amplia y de calidad. Podrás elegir entre 81 másteres oficiales y 3 másteres Erasmus Mundus, así como también un centenar de títulos más entre másteres de Formación Permanente, diplomas de Especialización, Títulos de Experto y Programas de formación permanente.

En las páginas web del Centro de Posgrado y del Centro de Formación Continua encontrarás toda la información detallada sobre los plazos y los criterios de admisión, cuyo plazo se abre  hoy 7 de febrero.

Además, la Autónoma de Madrid es Campus de Excelencia Internacional, donde se encuentran los más prestigiosos centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en los que podrás seguir formándote.

La UAM es un referente en reputación académica, investigación e inserción laboral de sus titulados, según reconocen diversos rankings globales. Cuenta con 2.700 profesores en todas las áreas de conocimiento, con una creciente oferta de programas de internacionalización y en lengua inglesa.

Sus campus (Medicina y Cantoblanco) cuentan con varios centros e institutos universitarios de investigación propios y otros en colaboración con el CSIC.

Así que, si quieres recibir información sobre nuestros másteres oficiales, ponte en contacto con UAM Estudiantes (atencion.posgrado@uam.es)

Si necesitas información de carácter académico sobre el máster oficial que te gustaría cursar, contacta con el coordinador de dicho máster. Encontrarás su email fácilmente en la pestaña Datos de contacto en la web del máster.

 Y, si tienes dudas relacionadas con el proceso de admisión a un máster oficial en concreto, puedes escribir a posgrado.oficial@uam.es

Recuerda. Estamos siempre cerca de ti.

 
  • Toda la información que necesites la puedes encontrar aquí.