Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Un profesor de la UAM recibe el premio AEDAF en la modalidad docente-investigador

Present

Un profesor de la UAM recibe el premio AEDAF en la modalidad docente-investigador

La distinción que concede la Asociación Española de Asesores Fiscales ha recaído en Félix Daniel Martínez Laguna, por su trabajo 'Asimetrías e instrumentos financieros híbridos – La (in)compatibilidad del artículo 15 bis 1 LIS con el Derecho de la Unión Europea y los Convenios para evitar la doble imposición'.

02/12/2021Redacción
El profesor Félix Daniel Martínez Laguna, del Departamento de Derecho Financiero y Tributario, habla en el atril durante la entrega del premio

El profesor Félix Daniel Martínez Laguna, del Departamento de Derecho Financiero y Tributario, en el acto de entrega del premio que se celebró en el Palacio de Santoña en Madrid.

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), entidad con más de medio siglo de trayectoria, ha concedido al profesor de la UAM Félix Daniel Martínez Laguna, del Área de Derecho Financiero y Tributario, el XXIII Premio AEDAF en la modalidad de docente-investigador por el trabajo titulado Asimetrías e instrumentos financieros híbridos – La (in)compatibilidad del artículo 15 bis 1 LIS con el Derecho de la Unión Europea y los Convenios para evitar la doble imposición.

El premio, de convocatoria bienal, es uno de los más relevantes y prestigiosos en la disciplina. Su objetivo es reconocer un artículo original e inédito con el fin de estimular la excelencia en la práctica, en la docencia, en la investigación y en la formación judicial en todos los ámbitos del Derecho Tributario.

El profesor Félix Daniel Martínez Laguna posa con el presidente del jurado, Enrique Giménez-Reyna.

La entrega de premios se celebró el pasado 25 de noviembre en el Palacio de Santoña en Madrid, con la presencia de la presidenta de la AEDAF, Stella Raventós. Martínez Laguna recibió el premio de manos del presidente del Jurado, Enrique Giménez- Reyna.