Present
Presentación del XXIV Informe Anual de CEAR
Desde la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), nos complace invitarle a la presentación de nuestro XXIV Informe Anual, en el que se analizan las principales cuestiones que han afectado a la vida de quienes han buscado refugio en nuestro país, en la Unión Europea y en el mundo durante el año 2025.
El evento tendrá lugar el 15 de junio a las 12:30h en el Congreso de los Diputados (Sala Ernest Lluch, entrada calle Cedaceros). La jornada podrá seguirse en directo desde la página web de CEAR, a través de este ENLACE.
Durante la presentación, ofreceremos un análisis de los datos y tendencias analizados en el Informe, así como de las políticas implementadas y los desafíos aún pendientes en el ámbito del refugio y el asilo. Para ello, contaremos con la participación de:
- Carlos Berzosa, presidente de CEAR
- Mónica López, directora general de CEAR
- Mauricio Valiente, director general de CEAR
- Ashtar Alahmad, representante del Comité de Personas Refugiadas (CPR) de CEAR, refugiada y activista siria
- Kadiata Malick Diallo, diputada de la Asamblea Nacional de Mauritania
- Mohamed Farhan, refugiado somalí
- Tahreer Abujumaa, refugiada palestina de Gaza
Debido al aforo limitado de la sala, para asistir es necesario rellenar este formulario de inscripción hasta el 11 de junio (incluido). También podrá seguirse de manera online en el enlace que aparecerá en nuestra página web.
Por favor, elijan la modalidad deseada en el formulario.
