Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Genially como herramienta para la docencia

Academic activity

Genially como herramienta para la docencia

Se ha puesto a disposición del profesorado la herramienta Genially, que permite generar presentaciones e infografías interactivas.

29/04/2022
Persona en una videoconferencia tomando apuntes.

Se ha lanzado a través del Programa de Formación Docente un curso en competencias digitales para el uso de la herramienta Genially.

La UAM ha adquirido licencias para esta herramienta y se pondrá a disposición de docentes con contrato fijo y docentes con contrato de ayudante doctor.

Para que los docentes con contrato temporal (Ayudantes LOU y Asociados) y los docentes en formación (PDIF y POSDOC) puedan acceder a todas las funcionalidades de esta herramienta, se ha establecido un procedimiento de creación de una "cuenta de departamento" en Genially, a petición de cada departamento, para que se utilice como recurso compartido. Si eres director/a de Departamento y recibes este tipo de solicitudes, por favor, escríbenos a formacion.docente@uam.es para realizar la gestión.

Esta herramienta presenta otras utilidades que también pueden ser de interés para el propio departamento. Facilita el desarrollo de cualquier contenido digital con un resultado profesional que se puede utilizar para publicitar un estudio o un evento (curso, congreso, seminario, etc.) o para divulgar cualquier otra información relativa al propio departamento. 

Para cualquier información adicional, contacta con formacion.docente@uam.es.

Más información