Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

Present

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

02/06/2022Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando la publicación del nuevo boletín de novedades destacadas de mayo 2022

Foto de Pierre Bamin en Unsplash

Regresamos un mes más con nuestra selección de novedades, que abarca temas como el Desarrollo Sostenible, el Análisis de Datos, la Teoría Económica o el Urbanismo. Tanto en nuestra Sala de Novedades como en nuestra Sala de Manuales encontraréis nuevos títulos, de los que os ofrecemos cada mes una pequeña muestra en el expositor del Hall, que estos días hemos dedicado a una exposición por el Día Mundial del Medio Ambiente.  

Dentro de nuestras propuestas en papel, queremos destacar How to destroy surveillance capitalism, de Cory Doctorow; Estados Unidos de Amazon, de Alec MacGuillis;  y España fea: El caos urbano, el mayor fracaso de la democracia, de Andrés Rubio. También contamos con ediciones actualizadas de algunos de nuestros manuales de referencia, como la 10ª edición de Lecciones sobre economía mundial o la 6ª edición de Managing and Organizations.  

Las novedades electrónicas de este mes abordan temas como los Derechos Humanos, el Desarrollo Local Sostenible o un debate sobre la equiparación de salarios. Para consultarlos habréis de utilizar conexión VPN si os encontráis fuera del campus de la UAM. 

Las revistas suscritas por la Biblioteca en formato electrónico son recuperables a través de Bun!. Las que seguimos recibiendo en papel están disponibles en la Hemeroteca y puedes consultar todos los títulos en nuestra biblioguía de revistas. Cada mes vamos incluyendo en el boletín algunos de los nuevos números emitidos, que os invitamos a revisar. 

Podéis hacernos llegar vuestras dudas y preguntas a través del servicio de consulta a la biblioteca o pedir una cita en caso de tener dificultades para acceder a algún recurso.  

Volvemos en junio con más novedades.