Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Licencias Creative Commons

Investigation

Licencias Creative Commons

Tipos de licencias

27/05/2022Servicios Centrales Biblioteca. Recursos Electrónicos
logo creative commons 2

Estos son los diferentes tipos de licencias de autor Creative Commons:

logo CC_BY     CC-BY Reconocimiento.

Esta licencia permite la creación de obras derivadas y el uso comercial. Es la menos restrictiva de las licencias disponibles. Esta es la única licencia fijada en ACS, también se puede elegir en Elsevier, Spriger y Wiley.

Logo CC_BY_SA     CC BY-SA Reconocimiento-CompartirIgual   

Esta licencia permite que otros remezclen, adapten y desarrollen su trabajo incluso con fines comerciales, siempre que le den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo los mismos términos.    

CC_BY_ND CC BY-ND Reconocimiento-SinObraDerivada

Esta licencia permite que otros reutilicen el trabajo para cualquier fin, incluido el comercial; sin embargo, no se puede compartir con otros en forma adaptada y se le debe proporcionar crédito.

logo CC_BY_NC      CC-BY-NC Reconocimiento-No comercial.

Esta licencia permite compartir y adaptar la obra pero sin fines comerciales. Esta licencia está disponible para Elsevier, Springer y Wiley.

CC_BY_NC_SA     CC BY-NC-SA Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual

Esta licencia permite que otros remezclen, adapten y desarrollen su trabajo sin fines comerciales, siempre y cuando le den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo los mismos términos.

logo CC_BY-NC_ND     CC-BY-NC-ND Reconocimiento-No comercial-SinObraDerivada.

Esta licencia es la más restrictiva de las disponibles, sólo permite que se puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden realizar cambios en la obra ni se pueden utilizar comercialmente. Este tipo de licencia está disponible para Elsevier y Wiley.

Más información

Todas las noticias de la bibliotecas