Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Co-docencia inclusiva

Present

Co-docencia inclusiva

Promoción de la co-docencia inclusiva en la enseñanza universitaria

06/06/2022Biblioteca de Educación
grabación en el Museo Pedagógico Jesus Asensi

Voces pedagógicas y co-docencia en la enseñanza universitaria. Una investigación inclusiva con personas con discapacidad intelectual

Los días 30 y 31 de mayo, miembros del equipo del proyecto de investigación "Voces pedagógicas y co-docencia en la enseñanza universitaria. Una investigación inclusiva con personas con discapacidad intelectual", coordinado por Pablo Rodríguez Herrero y con la participación de Agustín de la Herrán, Pablo García Sempere, Ana Verde y María Becerra, han estado realizando grabaciones en el Museo Pedagógico Jesús Asensi de la Biblioteca de Educación de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

grabación en el Museo Pedagógico Jesus Asensi 2

Las líneas de investigación de este proyecto abarcan la didáctica inclusiva y diseño universal de la enseñanza en la universidad, la co-docencia inclusiva, la investigación e innovación inclusiva en la universidad, la inclusión social y laboral de personas con discapacidad, la innovación para la inclusión social y educativa en la universidad, la relación de la universidad con una escuela y sociedad más inclusivas, el empleo con apoyo, la vida independiente, la Intervención familiar, el ocio inclusivo y gestión del tiempo libre, la inclusión educativa en la universidad y las TIC inclusivas.

La grabación se ha realizado para obtener un producto audiovisual que difundir a instituciones académicas y medios de comunicación, respecto al proyecto que trata de implementar la codocencia inclusiva con profesoras con discapacidad intelectual en nuestra Facultad.