Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Alta participación en las sesiones de Introducción a la Biblioteca.

Academic activity

Alta participación en las sesiones de Introducción a la Biblioteca.

El uso de nuestros recursos añade valor a tus estudios.

19/09/2022Biblioteca de Económicas
Cartel de sesiones de introducción a la biblioteca

La Biblioteca de Económicas ha finalizado las sesiones de “Introducción a la biblioteca” que organizamos todos los inicios de curso para los alumnos de primero de nuestra Facultad. Estas sesiones, principalmente prácticas, acercan a los estudiantes a los servicios y recursos básicos que ofrece la biblioteca y les inicia en el manejo de estos.

La participación ha sido muy alta, con un total de 378 asistentes repartidos en 15 sesiones (9 en horario de mañana y 6 de tarde). El espacio elegido para la formación ha sido el Aula Multimedia de nuestra biblioteca que cuenta con 52 ordenadores, de esta forma los alumnos han podido seguir la práctica in situ.

Los estudiantes han sido muy receptivos y han valorado muy positivamente los cursos, tal y como muestran las encuestas de evaluación realizadas.

Queremos agradecer la colaboración de todo el profesorado que ha participado en la formación. Sin la cesión de sus horas lectivas y su implicación con los alumnos no hubiera sido posible alcanzar nuestro objetivo. 

Si no pudiste asistir a ninguna de estas formaciones y quieres infórmate de lo que la Biblioteca de Económicas puede ofrecerte para mejorar tu rendimiento académico, no dejes de consultar nuestra Biblioguía para nuevos estudiantes.