Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

La Biblioteca para nuevos estudiantes

Present

La Biblioteca para nuevos estudiantes

08/09/2022Biblioteca de Educación
cartel del curso

Como todos los años, iniciamos el nuevo curso académico 2022-2023 con las sesiones de formación a los estudiantes de primer curso para los distintos grados:  Introducción a la Biblioteca y sus Servicios. Podéis consultar toda la programación en la Biblioagenda

Para su programación contamos con la colaboración de la Vicedecana de Estudiantes y Empleabilidad de la Facultad, Tamara Benito Ambrona.

En nuestra Biblioguía de Formación, se pueden consultar todas las guías, tutoriales y recursos de apoyo al aprendizaje, la docencia y la investigación que elabora la Biblioteca de Educación.

Os recordamos también el servicio de Cita con la Biblioteca, a nivel individual, para cualquier duda concreta y/o especializada que tengáis que resolver, y la posibilidad de solicitar Cursos a la Carta, sobre nuestros recursos, a demanda, sobre el tema que tú quieras, cuando tú quieras, para formaciones en grupo con un mínimo de 5 personas.

Otro recurso que no podéis olvidar es el Canal Youtube de la Biblioteca, donde podéis ver el nuevo video promocional, o consultar los vídeos que explican como usar los recursos electrónicos, entre otros temas.

Más información

Todas la noticias de las Bibliotecas