Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Actividades de la Semana de la Ciencia

Present

Actividades de la Semana de la Ciencia

XXII edición

08/11/2022Psicología
Retrato Ramon y Cajal

supercurioso.com

La Semana de la Ciencia y la Innovación de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Comunidad de Madrid a través de la Fundación para el Conocimiento madri+d cuyo objetivo es involucrar activamente a la sociedad en los procesos de investigación y desarrollo en ciencias, tecnología e innovación.

La Universidad Autónoma de Madrid se suma a esta XXII edición con más de treinta actividades que tendrán lugar del 7 al 18 de noviembre.

Este año, se incluyen también actividades relacionadas con el Año de Investigación Ramón y Cajal para enfatizar la importancia del estudio en neurociencias y el legado del premio Nobel español.

En la Facultad de Psicología tendrá lugar la actividad Y tú...¿Cuánto sabes de Ramón y Cajal? los dias 11 y 18 de noviembre en la que con el formato de concurso los asistentes deberán demostrar lo que conocen de la vida de Santiago Ramón y Cajal.

Desde la Biblioteca de Psicología nos unimos a la celebración con una exposición bibliográfica sobre Santiago Ramón y Cajal. Una muestra de sus obras y de  libros y artículos sobre él que puedes encontrar en el catálogo de la UAM.

Os invitamos a participar activamente.

Más información

Todas las noticias de las bibliotecas