Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Actividades del Día de las Mujeres 2026

College life

Actividades del Día de las Mujeres 2026

Os invitamos a participar en las actividades del Día de las Mujeres 2026

04/03/2026Biblioteca de Medicina UAM
Actividades del Día de las Mujeres 2026

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres se desarrollarán a partir del 9 de Marzo y durante la próxima semana las siguientes actividades en las que os invitamos a participar:

Exposición de carteles en la zona del aulario: dedicados a mujeres relevantes en la profesión médica y de enfermería, propuestas por el propio estudiantado. Se podrá ver del 9 al 13 de Marzo

Hall del decanato (Lunes 9 de Marzo)

12:00 h: Intervención artística a cargo de la estudiante Laura Retuerto, con la pieza de danza contemporánea/urbana “Del silencio interior al gesto libre”, una breve creación que explora el tránsito desde lo íntimo hacia la libertad de expresión.

12:15 h: Lectura del Manifiesto de la CRUE Universidades Españolas.

Estas actividades refuerzan el compromiso de la UAM con la construcción de un entorno académico más igualitario, inclusivo, diverso y seguro