College life
Fitur 2024, Feria Internacional del Turismo
Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y una de las ferias más importantes del mercado turístico de Iberoamérica.
La feria contará con la presencia de los principales países en el ámbito del turismo y este año tiene a Ecuador como “socio Fitur”. Las fechas de la edición de este año son del 24 al 28 de enero.
En esta edición las áreas especializadas son:
- FITUR 4all, turismo accesible e inclusivo.
- FITUR Techy, presente y futuro de la tecnología y la sostenibilidad turística.
- FITUR Know-How & Export, fomentado la internacionalización de nuestras empresas.
- FITUR LGBT+, la diversidad como valor turístico.
- FITUR Lingua, punto de encuentro del turismo idiomático.
- FITUR Talent, talento y la formación como motores del desarrollo turístico.
- FITUR Woman, impulsando el papel de la mujer en la industria turística.
- FITUR Screen, dedicada a conectar la industria turística y audiovisual.
- FITUR Cruises, centrado en la industria de los cruceros.
- FITUR Sports, enfocado en el mercado global de turismo deportivo.
Libros recomendados
Aprovechamos la ocasión para recordaros que en la Biblioteca de Económicas disponemos de una amplia selección de guías de viaje, así como de la bibliografía recomendada del Grado en Turismo.
Algunas de las últimas novedades que hemos recibido relacionadas con el Turismo son:
- Legrand, Willy, et al., (2023). Sustainability in the hospitality industry : principles of sustainable operations . Routledge.
- Crosby. (2022). Del fracaso al éxito en la nueva era del turismo rural. Laertes Editorial.
- Mora Aliseda, J. et al. (2022). Nuevas estrategias para un turismo sostenible. Aranzadi Thomson Reuters.
- Fraiz Brea, et al. (2022). La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística. Editorial Síntesis.
- Abad, et al. (2022). Diseñando experiencias sostenibles en turismo. Tirant Humanidades.
- Espinosa Sorensen. (2022). Curso de marketing hotelero: fundamentos y principios de distribución ecoomerce y revenue management. Editorial Anaya.
Más información