Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

El Programa de Voluntariado Internacional de la UAM ha recibido el primer premio en la categoría EXTERNAL LEADERSHIP de los Civis Label & Award

Present

El Programa de Voluntariado Internacional de la UAM ha recibido el primer premio en la categoría EXTERNAL LEADERSHIP de los Civis Label & Award

23/05/2022
Imagen Noticia Civis Label & Award 2022

23.05.2022.

Los Civis Label & Award nacen con el objetivo de impulsar los valores y el sentido de pertenencia a CIVIS, promover el compromiso social y contribuir a crear juntos una "universidad europea como espacio para una docencia, investigación, intercambio cultural y acción ciudadana innovadores y responsables a través de toda Europa y sus instituciones".

En esta primera edición, celebrada durante los Global Civis Days 2022, han sido otorgados galardones en cuatro categorías:

  • Educación
  • Investigación
  • Liderazgo Externo
  • Gobernanza

El Programa de Voluntariado Internacional de la Universidad Autónoma de Madrid ha recibido el primer premio en la categoría de Liderazgo Externo de los Civis Label & Award.

El Programa nació hace 20 años y es gestionado por la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la universidad. Los y las estudiantes que participan en él tienen la oportunidad de colaborar con iniciativas de cooperación al desarrollo en América Latina, África, Asia y Europa. Tiene una duración de seis meses o más, y va dirigido a estudiantes con especial motivación e interés por la participación ciudadana, la acción humanitaria y los derechos humanos en sus diferentes dimensiones.