Present
02/10. Dos ofertas
OFERTAS EN Fundación para la Internacionalización de las Administraciones Públicas FIAP
Contratación de un/a Técnico/a Especialista en Comunicación desplazado/a en Bruselas para la gestión del proyecto Extensión de la Iniciativa de la UE para la movilización de expertos en Empleo y Protección social (SOCIEUX+) que se implementa en una de las áreas de Cooperación Técnica Pública, concretamente, la de Administración Pública y Asuntos Sociales. Este proyecto de cooperación delegada UE, tiene como objetivo ampliar y facilitar el acceso a mejores oportunidades de empleo y a sistemas de protección social inclusivos en países socios, especialmente en el caso de las mujeres y los jóvenes. Tiene como objetivo específico apoyar a los países socios en el desarrollo de políticas, estrategias y sistemas de empleo y protección social que sean más inclusivos, eficaces, reactivos y sostenibles. Plazo de recepción de candidaturas hasta el día 10 de octubre de 2025. |
Contratación de un/a Técnico/a de Estrategia con funciones de apoyo a la Dirección de la FIAP. FUNCIONES DEL PUESTO. Las funciones genéricas a desarrollar en el desempeño del puesto son: • Preparación y seguimiento de reuniones de la dirección. • Coordinación de contenidos y elaboración de discursos y mensajes institucionales. • Sistematización de la información de proyectos y análisis estratégico. • Comunicación institucional. • Elaboración de documentación operativa-estratégica para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. • Preparación de documentos de carácter estratégico, presentaciones, publicaciones, artículos e informes. • Impulso de la agenda de talento público en España. • Seguimiento general de actividades de la UE (en coordinación con la oficina de Bruselas) y de organizaciones internacionales relevantes para las actividades de la Fundación. • Coordinación de contribuciones a las iniciativas Equipo Europa, al ejercicio de programación de la UE y a la programación de la cooperación española. • Seguimiento y coordinación de contribuciones a los comités de los instrumentos de acción exterior de la UE e identificación de fuentes de financiación. • Apoyo en actividades de planificación, monitoreo y seguimiento, de elaboración de procedimientos y en otras actividades de coordinación. • Apoyo en las actividades de coordinación general del programa de hermanamientos y TAIEX de la UE y apoyo al punto nacional de contacto. • Mentoring e inducción a personal de nueva incorporación en FIAP. • Cualquier otra tarea que le asigne la dirección del área. Plazo de recepción de candidaturas hasta el día FE DE ERRATA - REF.695 TÉCNICO/A ESTRATEGIA APOYO DIRECCIÓN: Se amplía dicho plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 07 de octubre de 2025. |
Contratación de un/a Técnico/a de proyecto de Information sharing para una de las áreas de Cooperación Técnica Pública. FUNCIONES DEL PUESTO. En coordinación con la técnica de Information sharing y Gestión del Conocimiento y bajo la dirección del Administrador-Jefe de oficina del programa, las funciones a desarrollar en el desempeño del puesto son, entre otras tareas: • Gestionar las actividades de Intercambio de Información y visibilidad del Programa en su conjunto, contribuyendo a elaborar contenidos y mensajes, supervisando los elementos de comunicación generados en las unidades temáticas y entidades participantes, así como preparando contenidos para los socios. • Ejecutar las actividades de difusión de información y visibilidad del Programa en su conjunto apoyando a los socios, a las instituciones participantes y a los países destinatarios en el uso de las herramientas de información y comunicación y las normas de visibilidad, en la realización de sus actividades específicas, garantizando su difusión. • Gestionar las relaciones con los medios de comunicación en coordinación con los socios para la difusión de los contenidos del Programa en Europa, América Latina y el Caribe: actualidad, opinión, colaboraciones, entrevistas con los actores del programa, etc. • Creación y mantenimiento de alianzas en la generación y difusión de contenidos de comunicación con instituciones aliadas en los países socios e instituciones internacionales, así como enlace del programa con el departamento de comunicación de la FIAP. • Diseño e implementación de estrategia interna y externa de intercambio de información, en estrecha coordinación con los servicios correspondientes del financiador (DG INTPA). • Diseño y ejecución de campañas de sensibilización y de difusión de contenidos del programa entre actores aliados, incluyendo organizaciones de la sociedad civil. • Diseño y producción de grandes eventos del programa, incluidas cuestiones de protocolo. • Desarrollo de contenidos y adaptación de materiales para informar de los avances del programa a los distintos públicos objetivo (desde el reporting interno del programa a públicos especializados en los países socios). • Creación de piezas audiovisuales y contenidos en diversos soportes que faciliten el traslado de contenidos del programa a sus diferentes públicos objetivo. • Mantenimiento del site del proyecto en el espacio creado por la Comisión Europea en coordinación con los servicios correspondientes del financiador (DG INTPA). • Coordinación y gestión de proveedores de visibilidad, así como preparación de pliegos y/o términos de referencia de contratación pública. • Realización de tareas técnicas y de apoyo en función de las necesidades del programa. Plazo de recepción de candidaturas hasta el día FE DE ERRATA REF.696 TÉCNICO/A PROYECTOS (INFORMATION SHARING): Se amplía dicho plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 07 de octubre de 2025. |
Contratación con carácter indefinido de dos Técnicos/as de Proyectos para las áreas de CTP de la FIAP. FUNCIONES DEL PUESTO. Las funciones genéricas a desarrollar en el desempeño del puesto son: - - Gestión de proyectos • Negociación de consorcios junto con el/la Director/a de Área. • Reuniones con socios, expertos, financiadores, etc. • Estimaciones presupuestarias de los proyectos y supervisión de gastos e ingresos durante la ejecución de los mismos, coordinación con los gestores económicos. • Búsqueda y coordinación de medios para solución de incidencias surgidas en la ejecución de los proyectos. • Participación en la búsqueda de expertos y negociación de su contratación. • Apoyo en la organización de seminarios o visitas de estudios. • Supervisar y controlar la logística de los proyectos. • Coordinación para documentar y registrar la información necesaria para los procesos de auditorías. • Impulsar la actualización de BBDD. • Ejecución directa de proyectos en calidad de Técnico/a. - - Elaboración de propuestas/ofertas • Supervisión de la correcta presentación de las ofertas del área (técnica y financiera). • Presentación y defensa de propuestas. • Negociación de acuerdos y consorcios. Plazo de recepción de candidaturas hasta el día 02 de octubre de 2025. |