Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Reconocimiento de Estudios y Acreditación Profesional

Fecha última actualización del documento: 22/07/2019

Plazo de solicitud de reconocimiento de créditos para el primer semestre del curso académico 2019/2020:

Desde el 2 al 9 de septiembre de 2019

Plazo de solicitud de reconocimiento de créditos para el segundo semestre del curso académico 2019/2020:

Desde el 13 al 20 de enero de 2020

Lugar de presentación: Secretaría de posgrado de la Facultad de Psicología

Documentación a presentar:

- Reconocimiento de crédigos por acreditación profesional :

• Solicitud de Reconocimiento de créditos por acreditación profesional por duplicado.
  • Contrato de trabajo y fotocopia
  • Vida laboral u hoja de servicios
  • Memoria de actividades profesionales: esta memoria deberá ajustarse a la siguiente estructura y se entregará una por cada empresa o institución:
    • Portada: Empresa, datos personales del estudiante, titulación e índice.
    • Breve información sobre la empresa (nombre, ubicación, sector de actividad).
    • Departamentos o Unidades en las que se haya prestado servicio.
    • Formación recibida: cursos, programas informáticos…
    • Descripción de actividades desarrolladas.
    • Competencias, habilidades y destrezas adquiridas a lo largo del periodo del ejercicio profesional (objetivos cumplidos y/o no cumplidos).

- Reconocimiento de Estudios Oficiales :

• Solicitud de  Reconocimiento estudios oficiales por duplicado.
  • Título o resguardo de solicitud del mismo.
  • Programa de las asignaturas cursadas, sellados por la facultad de procedencia.
  • Certificado de Estudios (fotocopia y original) en el que consten las asignaturas cursadas, duración de los estudios y calificación obtenida.
  • Si los estudios que se pretende convalidar han sido cursados en la Facultad de Psicología de la UAM no será preciso la presentación del Certificado.
  • En el caso de estudios realizados en el extranjero será necesario que la documentación esté legalizada, excepto, en el caso de los países de la Unión Europea que no será necesaria dicha legalización, bastará con la presentación de originales y copia de los mismos para su cotejo por la universidad.
Consultar:

Normativa sobre adaptación, reconocimiento y transferencia de créditos

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es