Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Imprimir >< Atrás

Personal docente e investigador

Vadillo Nistal, Miguel Angel

Vadillo Nistal, Miguel Angel

Senior research fellow
Despacho:
Lab 16
Email:
miguel.vadillo@uam.es
Teléfono:
91 497 53 81
Página personal>
Resumen curriculum vitae

Antes de incorporarse a la UAM, Miguel Angel Vadillo fue profesor en la Universidad de Deusto y en King's College London. Trabajó también como investigador postdoctoral en University College London, institución a la que permanece afiliado desde entonces como investigador honorario. Su investigación se centra en diferentes aspectos de la cognición humana, abarcando procesos de atención, memoria, aprendizaje y toma de decisiones. Desde 2012 es miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Psicología Experimental.

Página web personal & blog: http://mvadillo.com

 

Twitter: @mavadillo

Publicaciones

Vadillo, M. A., Gold, N., & Osman, M. (2016). The bitter truth about sugar and willpower: The limited evidential value of the glucose model of ego depletion. Psychological Science, 27, 1207-1214.

Vadillo, M. A., Hardwicke, T. E., & Shanks, D. R. (2016). Selection bias, vote counting, and money priming effects: A comment on Rohrer, Pashler, and Harris (2015) and Vohs (2015). Journal of Experimental Psychology: General, 145, 655-663.

Vadillo, M. A., Konstantinidis, E., & Shanks, D. R. (2016). Underpowered samples, false negatives, and unconscious learning. Psychonomic Bulletin & Review, 23, 87-102.

Shanks, D. R., Vadillo, M. A., Riedel, B., Clymo, A., Govind, S., Hickin, N., Tamman, A. J. F., & Puhlmann, L. M. C. (2015). Romance, risk, and replication: Can consumer choices and risk-taking be primed by mating motives? Journal of Experimental Psychology: General, 144, e142-e158.

Le Pelley, M. E., Vadillo, M. A., & Luque, D. (2013). Learned predictiveness influences rapid attentional capture: Evidence from the dot probe task. Journal of Experimental Psychology: Learning, Memory, and Cognition, 39, 1888-1900.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es