Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Información destacada de acontecimientos relacionados con la Facultad

Noticias de la Facultad de Psicología
08/06/2017V Encuentro "Mujer y discapacidad"

Plena Inclusión Madrid en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad organizó el V Encuentro de Mujeres con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo: Proyectos de Futuro en Femenino.

26/05/2017Día de la Propiedad Intelectual

Desde la Biblioteca de la UAM nos hablan del plagio con motivo del día de la Propiedad Intelectual

27/04/2017Entrevista a Manuela Romo en la Plataforma Educativa INED21
En esta exhaustiva entrevista publicada en el portal educativo INED21, nuestra compañera Manuela Romo, repasa nociones relevantes para comprender esa compleja dimensión de la conducta humana que es la creatividad y sus correlatos educativos.
29/11/2016Celebración de la Jornada de Derechos de las Personas con Discapacidad

El pasado 29 de noviembre se celebró la Jornada de Derechos de las Personas con Discapacidad; el acto tuvo lugar en la Facultad de Derecho y culminó en Plaza Mayor UAM con la lectura de los artículos de la Convención sobre los derechos de las personas con discapacidad. En el acto intervinieron 2 estudiantes de nuestra Facultad.

30/09/2016La Noche Europea de los (muy jóvenes) investigadores en la UAM

Universidad Autónoma de Madrid

17:00- 22:00 h

Facultad de Medicina de la UAM, C/Arzobispo Morcillo, 4. 28029, Madrid