(Actualizado a 26/03/2021)
Se pone en conocimiento de aquellos alumnos/as matriculados/as en grado que deseen solicitar Reconocimiento de asignaturas cursadas en otro Centro o por acreditación profesional, para el curso académico 2021-2022 que las fechas de solicitud serán las siguientes:
1ª Comisión:
Plazo de presentación de solicitudes desde el día 1 al 27 de julio de 2021. (Para asignaturas del primer o segundo cuatrimestre matriculadas o no). Previa petición de cita.
2ª Comisión:
Plazo de presentación de solicitudes desde el día 1 al 17 de diciembre de 2021. (Únicamente para asignaturas matriculadas en 2º cuatrimestre o asignaturas no matriculadas).
Para la formalización de las solicitudes, los alumnos/as presentarán en la secretaría de la Facultad, en el plazo indicado:
Solicitud de reconocimiento de asignaturas
Certificación académica personal original, expedida por la Facultad o Escuela en la que el alumno/a haya cursado la asignatura/as de la/s que pida reconocimiento, en la que conste la calificación obtenida en las mismas. (si no lo hubiera presentado antes)
Programa de la/s asignatura/as de la/s que solicita reconocimiento, sellado por la facultad o escuela en la que cursó la/s asignatura/as.
En el caso de solicitarlo por acreditación profesional, se recomienda consultar la normativa de la UAM
Por las asignaturas reconocidas el estudiante deberá abonar el 25% del importe de las asignaturas.
AVISO IMPORTANTE:
Debido a las circunstancias provocadas por el COVID-19 la Administración de la Facultad únicamente atiende con cita previa. Es necesario solicitar la cita previa, con suficiente antelación, mediante correo electrónico enviado a secretariagrado.psicologia@uam.es.
Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es