Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Incidencia en el sistema

Las páginas de docencia HADOR sufren una importante avería

09/03/2011
Sistema HADOR

A partir del día siguiente, los servicios de la Unidad Técnica de Informática para la Docencia de Tecnologías de la Información hicieron el análisis forense del daño e intentaron repararlo tan pronto como fuera posible. A finales de esa semana, la información de HADOR se encontraba disponible en otro servidor, aunque sólo accesible desde un ordenador conectado a la red de la UAM.

Por tanto, cualquier persona (docente o estudiante) que necesite publicar o acceder al contenido de una página de HADOR podrá hacerlo por dos vías:

• Mediante un ordenador que se encuentre en la UAM
  • Mediante un ordenador conectado mediante VPN a la red de la UAM. Puedes encontrar las instrucciones aquí, o acceder a la instalación del cliente directamente desde aquí

Este incidente pone de manifiesto la importancia de que los profesores de la Facultad de Psicología vayamos pasando a trabajar en la plataforma Moodle, que es la plataforma elegida y potenciada por la UAM, dejando, en su caso, HADOR o la página del profesor.

En este sentido, desde el año pasado se han ofrecido diversos cursos (de nivel básico y avanzado) sobre la plataforma Moodle en este centro y se ha potenciado la asistencia de nuestro profesores a cursos de los servicios centrales.

Os informaremos del plan de actuación para el transito a Moodle y los tiempos previstos para ello dentro de unos días, en cuanto tengamos confirmación de la autorización de los cursos de formación (para los profesores que no los han hecho y que desean hacerlos) y de la disponibilidad de los apoyos técnicos para la transición.

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Conserjería: 91 497 44 34  - Secretaría de la Facultad: 91 497 40 46/ 91 497 74 23/ 91 497 40 69/ 91 497 55 62 Correos electrónicos: Grado:  secretariagrado.psicologia@uam.es Posgrado: secretariaposgrado.psicologia@uam.es