Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Ampliado el plazo de preinscripción hasta el día 22 de septiembre

(Plazo Ampliado) Máster en ¿Creatividad Aplicada¿

20/07/2012

Ampliado el plazo de preinscripción hasta el día 22 de septiembre

En el mundo actual, debido a la globalización, diversidad cultural y compleja situación económica, no sólo el conocimiento de los procesos de la creatividad y la innovación son necesarios, sino que se impone la aplicación e implementación de formas originales y creativas de pensar que lleven a soluciones eficaces y avances relevantes en los diversos dominios del conocimiento.

La sociedad necesita un nuevo tipo de ciudadano comprometido y con las capacidades profesionales suficientes para adelantarse a los problemas actuales y buscar trasformaciones reales más allá de soluciones adaptativas convencionales.  La formación y entrenamiento de dichas capacidades, en la creatividad y la innovación, constituye el centro de nuestro proyecto educativo y de formación.

Datos de contacto: master.creatividad@uam.es

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es