Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

III Premio Rocío Martín de Investigación en Psicología Ambiental

23/06/2015

Entrega del III Premio Rocío Martín de Investigación en Psicología Ambiental

El pasado 23 de junio de 2015, el jurado del III Premio Rocío Martín de Investigación en Psicología Ambiental premió el trabajo titulado DESARROLLO COGNITIVO Y SALUD MENTAL INFANTIL EN ESCENARIOS VULNERABLES presentado por Efraín Gaytán de la Universidad de San Luis Potosí. El jurado ha destacó la claridad de la exposición, la madurez de la investigación y la relevancia del tema de investigación del trabajo ganador.

Asimismo se ha otorgado un accésit al trabajo titulado INVENTARIO PARA LA EVALUACIÓN DEL POTENCIAL RESTAURADOR DE ESPACIOS URBANOS presentado por Mikel Subiza de la Universidad del País Vasco.

Se puede consultar el acta del premio aquí

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es