Acceder al contenido principalAcceder al menú principalFormulario de contactoLa UAM

Facultad de PsicologíaFacultad de Psicología

Entrega del I Premio Nicolás Seisdedos

28/11/2012
El día 28 de Noviembre, a las 18.00h, en la Facultad de Psicología de la UAM se hizo entrega del I PREMIO al mejor Trabajo de Investigación Nicolás Seisdedos.
PREMIO al trabajo:
Conducta antisocial durante la adolescencia y la juventud: Diferencias en función de variables sociodemográficas, correlaciones con factores personales-familiares y variables predictoras.
Autoras:
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano Y Vanesa Martínez Valderrey.
ACCESIT al Trabajo:
Evaluación de los rasgos desadaptativos de la personalidad en adolescentes españoles.
Autores: Eduardo Fonseca Pedrero y Mercedes Paino Serafín Lemos.
ACCESIT al Trabajo:
Dos nuevas escalas para la evaluación de la emoción expresada desde el punto de vista de los pacientes.
Autores: Cristina Medina Pradas, J. Blas Navarro Pastor y Steven R. López.
Más información.
Acceso a la galería de imágenes del evento

Facultad de Psicología. c/Ivan Pavlov nº6. Universidad Autónoma de Madrid © 2011 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es