Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Trabajo Fin de Máster

Trabajo Fin de Máster

Los estudiantes pueden encontrar las orientaciones para realizar el Trabajo Fin de Máster en la  guía docente correspondiente. 

Todos los trabajos fin de máster deberán ir acompañados de esta declaración de uso responsable de la Inteligencia Artificial Generativa, que se entregará junto con el TFM en el momento del depósito del mismo para su defensa.

Declaración de uso responsable de la Inteligencia Artificial Generativa

De acuerdo con el Reglamento del Comité de Ética de la Investigación de la UAM, los TFM de la modalidad de investigación que impliquen a seres humanos y/o la obtención y tratamiento de datos que puedan afectar a los derechos fundamentales de los participantes, deben solicitar la Evaluación y Aprobación del Proyecto por dicho comité, presentando la documentación correspondiente al Subcomité de Ética de la Facultad de Psicología. Puedes consultar más información en  Procedimiento y plazos para la aprobación de los TFG y TFM de investigación por el Subcomité de Ética .

La UAM cuenta con un Portal en el que se publica una selección de TFMs y puedes consultar en este enlace: Portal de TFMs UAM.

El formulario de cesión de derechos del TFM se encuentra disponible aquí:

Cesión de derechos del TFM

Finalmente, el formulario de inscripción que deberás entregar para presentar tu TFM se presenta aquí:

Formulario Inscripción Trabajo Fin de Máster