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Rompe el Silencio

Calidad de los Servicios

Calidad de los Servicios

Principales funciones:

  • Desarrollo de sistemas de gestión de la calidad en los servicios administrativos y técnicos, fomentando la mejora continua, la orientación al estudiantado y al ciudadano.
  • Elaboración y actualización de las Guías de Bienvenida del personal de la UAM.
  • Desarrollo y mantenimiento del Manual de Procedimientos Administrativos y Técnicos.
  • Elaboración, seguimiento y certificación de las Cartas de Servicio.
  • Gestión del Buzón de Quejas y Sugerencias de la sede electrónica.
Icono papel y ordenador

Manual de Procedimientos Administrativos de la UAM

Desde 2018, el Manual de Procedimientos de la UAM constituye el instrumento oficial para la sistematización, la organización y la mejora de los procesos de gestión de las Unidades y Servicios de la Gerencia.

dos personas trabajando en una oficina

Cartas de servicio de la Universidad Autónoma de Madrid

Las cartas de servicio reflejan el compromiso institucional con la satisfacción y la calidad en la prestación de nuestros servicios.

Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias

El alcance de este buzón será cualquier queja y/o sugerencia relativa a la impartición de la docencia, al contenido de los Planes de Estudios de los títulos y al funcionamiento de los servicios de la Universidad Autónoma de Madrid.

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Te ayudamos desde:

quejas.sugerencias@uam.es