Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Institutional activity

Welcome Day septiembre 2025

12/05/2025
Imagen Welcome Day

¡Bienvenida internacional a la UAM!

El jueves 4 de septiembre daremos la bienvenida a más de 1200 estudiantes de todo el mundo que van a estudiar en la UAM durante el primer semestre de este curso 2025/26. 

Durante el evento, los y las estudiantes escucharán palabras de bienvenida por parte del Vicerrectorado de Internacionalización y recibirán información de diversos servicios de la UAM, así como de las actividades de ESN. Además, voluntarios y voluntarias de esta asociación darán a conocer el campus y sus diversos edificios y servicios y conocer a compañeros de todo el mundo.   

¡RECUERDA!

Descárgate la AppUAM y obtén tu carnet de estudiante de la UAM

  1. Asegúrate de haber activado tu correo electrónico de la UAM (nombre.Apellido@estudiante.uam.es)Si no lo has hecho ya, lo puedes hacer a través de este enlace.
  2. Podrás obtener tu carnet desde la App UAM:
    1. Descarga de “App UAM” para Android.

    2. Descarga de “App UAM” para iOS.

Para ello, es necesario haber aportado una fotografía tipo carné, puedes comprobar si lo has hecho accediendo a https://id.uam.es/fotomaton Si no aparece tu foto, directamente puedes subir una antes de tu llegada. Esta foto se utilizará para las listas de clase que tengan los y las profesoras y para diferentes servicios proporcionados por la UAM. 

Unos días antes del Welcome Day, el Servicio de Relaciones Internacionales y Movilidad (SERIM) te enviará las instrucciones sobre cómo registrar tu llegada a la UAM y obtener el certificado con dicha fecha. Todas las comunicaciones se harán a tu correo de estudiante de la UAM, así que ¡estate pendiente!  Será requisito obligatorio para este registro que hayas activado previamente tu ID-UAM, a través de este  enlace.

Si tienes cualquier duda o problema de carácter técnico, contacta: cau@uam.es

Para dudas de tipo Académico, recuerda que tu punto de contacto es la Ori de tu facultad.