Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

La UAM da la bienvenida a sus nuevos estudiantes con una jornada informativa y lúdica

Present

La UAM da la bienvenida a sus nuevos estudiantes con una jornada informativa y lúdica

El Día de Bienvenida a los estudiante de primer curso es un evento organizado con el fin de ofrecer información relevante sobre todos los recursos que el estudiantado tiene a su disposición en la UAM, así como sobre las actividades en las que podrán participar durante su estancia en el campus.

30/08/2022Redacción
Un grupo de estudiantes sonríen a la cámara sentados en las escaleras del Centro de Estudios de Posgrado

El Día de Bienvenida ofrece a los y las estudiantes de primer curso la oportunidad de conocer todos los recursos que tienen a su disposición en la UAM, así como las actividades en las que podrán participar durante su estancia en el campus.

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) celebró ayer el Día de Bienvenida a los estudiante de primer curso, un evento organizado con el fin de ofrecer información relevante sobre todos los recursos que el estudiantado tiene a su disposición en la UAM, así como sobre las actividades en las que podrán participar durante su estancia en el campus.

El Día de Bienvenida UAM complementa las Jornadas de Acogida que se organizan en las Facultades y la EPS.

Información y actividades para todos

Como en ediciones anteriores, para el Día de Bienvenida UAM Estudiantes organizó una feria informativa con diferentes casetas en las que estaban representados los distintos Servicios UAM que se pueden encontrar en el campus. Las asociaciones estudiantiles también tenían su espacio en la feria. 

El Día de Bienvenida se organiza en un entorno lúdico y de entretenimiento, con food trucks y mesas de picnic; música ambiente y un sorteo de merchandising de la UAM y la entrega de la Guía de Estudiantes gratuita.

Este año por primera vez se fletaron autobuses desde el Campus de Medicina, para todos aquellos estudiantes que quisieron sumarse a la celebración. 

Infórmate de todo en https://www.uam.es/uam/bienvenidauam

Welcome day para estudiantes internacionales
Imagen Welcome Day 26 de Enero de 2023

Para los estudiantes internacionales, se organizó un  Welcome Day  específico, el día 2 de septiembre.