Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español
Estudiantes

Información para...

Estudiantes

Acceso rápido

Becas, ayudas y premios

Becas, ayudas y premios

En el curso 2020-21, la UAM ha hecho un importante esfuerzo en apoyar las necesidades de sus estudiantes y existe un gran número de becas y ayudas que puedes solicitar. También existen premios al rendimiento. Échale un vistazo al buscador de becas y ayudas para averiguar si alguna se adapta a tu situación.

CONSULTA EL BUSCADOR DE BECAS, AYUDAS Y PREMIOS

Participa en la comunidad

Asociaciones de estudiantes

Asociaciones de estudiantes

Explora las asociaciones del campus o plantéate crear una si no encuentras lo que buscas. Se trata de una manera fantástica de conocer gente, ganar experiencia y profundizar en aficiones o temas de interés.
Representación estudiantil

Representación estudiantil

Encuentra toda la información sobre la representación de estudiantes e iniciativas de interés.
Estudia un idioma

ESTUDIA UN IDIOMA

Aprovecha el tiempo en la UAM para aprender algún idioma. Te ayudará a desarrollar un perfil más completo y te abrirá a descubrir un nuevo mundo. Puedes hacerlo en el Servicio de Idiomas o a través de la plataforma online.
Mueve tus estudios

MUEVE TUS ESTUDIOS

En la UAM tienes la oportunidad de realizar parte de tus estudios en otras instituciones, tanto nacionales como internacionales. Con más de 1800 convenios de movilidad con universidades de todo el mundo, los programas de movilidad te permitirán vivir una experiencia muy enriquecedora llena de oportunidades y aprendizaje. No dejes pasar la oportunidad.
Haz prácticas

HAZ PRÁCTICAS

La Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad (OPE) te ofrece toda la información y recursos necesarios para participar en diferentes programas de prácticas, ya sean curriculares, en empresa o de cooperación. Estas actividades, entre otras relacionadas con el desarrollo profesional, te permitirán conseguir el Sello de Empleabilidad UAM.
Descubre el voluntariado

DESCUBRE EL VOLUNTARIADO

La UAM ofrece la oportunidad de poner tu granito de arena en proyectos de carácter solidario que necesitan apoyo. Entre ellos encontrarás voluntariado local, como el que se realiza en hospitales o en iniciativas de acompañamiento: voluntariado internacional, ambiental, o programas de cooperación al desarrollo. Recibirás formación y guardarás una experiencia de gran valor.

Otras opciones para completar tu perfil

Recuerda que en la UAM dispones de muchas otras opciones para seguir desarrollando tu formación.

Recursos electrónicos

¿Quieres saber más?

¿QUIERES SABER MÁS?

Si necesitas conocer más detalles sobre el funcionamiento de la universidad, todas las posibilidades que ofrece el campus y sus servicios, debes echarle un vistazo a la Guía del Estudiante UAM. Se trata de un entorno digital en el que descubrir mucha información relevante sobre tus necesidades, intereses o problemas. Recuerda que puedes pasar por UAM Estudiantes para conseguir un ejemplar físico de la Guía.

Podemos ayudarte

PODEMOS AYUDARTE

Recuerda que puedes dirigirte a UAM Estudiantes ante cualquier necesidad. Es el servicio de referencia para todos los estudiantes, donde siempre encontrarás gente dispuesta a ayudarte.

Encontrarás su información de contacto en e pie de página perotambién puedes añadir su número a Whatsapp para mayorcomodidad.

Redes Sociales

No te pierdas lo que está pasando en la Universidad Autónoma de Madrid

Contacta con nosotros

Te ayudamos desde

UAM Estudiantes

Campus de Cantoblanco

Edificio Plaza Mayor UAM

Calle Einstein 5, Planta baja

28049, Madrid

+34 914 975 015

Atención Whatsapp:

+34 673 122 215

Horario:

Lunes a jueves: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas

Viernes: 10:00 a 14:00 horas

Envíanos un mensaje
Debes indicar un correo electrónico válido
El texto introducido en el campo no es válido