Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Casa de Estudiantes UAM

Logo de la Casa de Estudiantes UAM

La Casa de Estudiantes es una iniciativa coordinada por el Consejo de Estudiantes que se crea como un espacio de encuentro y ocio para el colectivo de estudiantes. La Casa permite además reservar espacios de trabajo, así como los materiales y recursos disponibles para fomentar la participación y el desarrollo del estudiantado del campus.

Espacios

  • Ágora
  • Cabina de streaming
  • Hub
  • Sala de reuniones
  • Tablón de información
  • Vagón de silencio
  • Zona chill

Recursos

Normas de uso de la Casa

Estas normas se han elaborado para favorecer el correcto uso de las instalaciones y servicios de la Casa de Estudiantes UAM, así como para promover la convivencia entre el estudiantado, a quienes se solicita su colaboración en el cumplimiento de estas normas.

El incumplimiento de estas Normas estará sujeto al procedimiento disciplinario recogido en la Normativa de Convivencia de la UAM como desarrollo de la Ley 3/2022, de 24 de febrero, de Convivencia Universitaria.

De interés

Logo del Consejo de Estudiantes

Conoce el Consejo de Estudiantes

El Consejo de Estudiantes reúne a los representantes que forman parte de los Consejos de cada centro. El Consejo de Estudiantes está formado por tres órganos (Plenario, Coordinadora y Mesa de Portavoces) que trabajan en propuestas de mejora, además de participar en otros proyectos de interés.

Imagen de estudiantes sonriendo

Conoce las asociaciones UAM

Las asociaciones son colectivos que permiten desarrollar actividades en relación a una afición o tema de interés. Existen asociaciones de muchas clases, échales un vistazo y no dudes en participar. Durante tu estancia en la UAM como estudiante puedes formar parte de una asociación o crearla.

Conoce UAM Estudiantes

Conoce UAM Estudiantes

UAM Estudiantes es el servicio de referencia para todo el colectivo de estudiantes de la UAM. En su oficina, situada en la Plaza Mayor del campus, muy cercana a la Casa de Estudiantes, podrás recibir ayuda e información específica sobre cualquier proceso que te interese o pueda afectarte.

¡Escríbenos!

Consejo de Estudiantes (CEUAM)

Campus de Cantoblanco, Edificio Plaza Mayor UAM - Calle Einstein 5, Planta baja (situado en Casa de Estudiantes)

28049, Madrid

IG @CEUAM

Twitter @CEUAM

Envíanos un mensaje
Debes indicar un correo electrónico válido
El texto introducido en el campo no es válido