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Información Servicio Coronavirus

Información servicio en crisis coronavirus

Les informamos de que hemos iniciado la actividad presencial en Segainvex esta semana. En base a las indicaciones del Rector y la gerencia de la UAM, y con el fin de evitar la propagación del coronavirus, hemos adoptado las siguientes medidas:

Para minimizar el contacto presencial, los usuarios enviarán las solicitudes de trabajo al email segainvex.solicitudes@uam.es (pueden descargarse en esta misma página, apartado de Solicitudes, los formularios correspondientes). 

Se evitarán, siempre que sea posible, las reuniones presenciales con los usuarios. Como norma general, se atenderá a los mismos por teléfono, email, mediante el uso de la aplicación Teams u otras vías telemáticas alternativas. Para cualquier consulta general, podrán enviar un email a segainvex@uam.es .

El horario para la entrega y retirada de equipos o materiales será los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 12:30 horas. En casos excepcionales, en los que no pudieran acudir en el horario establecido, pueden ponerse en contacto con nosotros, para que busquemos una alternativa

Los usuarios sólo podrán acceder, de forma presencial, al espacio habilitado en la entrada del edificio. Para ello, deberán llamar al telefonillo, pues la puerta se encontrará cerrada.

Los usuarios velarán por que los equipos o materiales, que se depositen en Segainvex, se entreguen previamente desinfectados. Del mismo modo, desinfectaremos, siempre que sea posible, los equipos que sean retirados de Segainvex por los usuarios.

Durante la Fase 1, no realizaremos reparaciones de equipos “in situ”.

Si necesitan cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto.