Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Actividades deportivas en el Festival de los Pueblos Ibéricos

Cultural activities

Actividades deportivas en el Festival de los Pueblos Ibéricos

08/09/2026
Cartel festival pueblos ibéricos

Cartel festival pueblos ibéricos

El próximo 17 de septiembre, el Servicio de Educación Física y Deporte de la UAM junto con la Facultad del Profesorado y Educación y la empresa concesionaria que gestiona las instalaciones deportivas, se sumarán al Festival de los Pueblos Ibéricos con una mañana de actividades deportivas-recreativas abiertas a toda la comunidad universitaria.

Entre las 10:00 y las 12:00 horas, las personas asistentes podrán participar libremente en propuestas de vóley playa, baloncesto, tenis, tenis de mesa, pádel, fútbol sala, ciclo y entrenamiento funcional y habrá retos deportivos con premios.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la convivencia, la participación y el encuentro intercultural a través del deporte, promoviendo valores como el respeto, la inclusión y el trabajo en equipo en un ambiente lúdico y saludable.

Visita el  Programa actividades deportivas Festival de los Pueblos Ibéricos [692.93 KB]

¡Ven a moverte, conocer gente y celebrar la diversidad a través del deporte!