Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

VIII Semana de la Innovación Docente

Academic activity

VIII Semana de la Innovación Docente

Los días 11, 12 y 13 de julio se celebra la VIII SEMANA DE LA INNOVACIÓN DOCENTE en formato online. En ella se presentarán los resultados de los Proyectos de Innovación Docente desarrollados durante el curso 2021/2022.

04/07/2022
Cartel VIII Semana de la innovación Docente, que se realizará online los días 11, 12 y 13 de julio. Tiene como decoración un árbol con iconos tecnológicos como hojas.

Los proyectos serán presentados en dos formatos: ponencias y pósteres. Cada mesa de debate se iniciará con la proyección de los vídeos de las ponencias; después, todos los ponentes y representantes de póster atenderán a las preguntas por parte de los asistentes y participarán en un debate final. 

Las jornadas se realizarán online a través de Teams. Encontrarás los enlaces a las reuniones y la información relacionada en la web de experiencias docentes.

Los proyectos serán presentados en dos formatos: ponencias y pósteres.

Las ponencias se han organizado en mesas de debate según su área de innovación. En dichas mesas se expondrán los resultados de los proyectos y posteriormente se abrirá un turno de debate y de preguntas por parte de los asistentes

Los pósteres se expondrán a lo largo de toda las jornadas y contarán con la participación de un miembro del equipo del proyecto, para explicar su trabajo a los interesados y resolver posibles dudas.

Los recursos están recogidos en la web de experiencias docentes para su consulta.

Si te interesa asistir a estas jornadas, completa este formulario. Para obtener el certificado de asistencia será necesario que asistas a dos días de las jornadas.

Si tienes alguna duda, escríbenos a innovacion.docente@uam.es.