Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

VIII Semana de la Innovación Docente

Actividad académica

VIII Semana de la Innovación Docente

Los días 11, 12 y 13 de julio se celebra la VIII SEMANA DE LA INNOVACIÓN DOCENTE en formato online. En ella se presentarán los resultados de los Proyectos de Innovación Docente desarrollados durante el curso 2021/2022.

04/07/2022
Cartel VIII Semana de la innovación Docente, que se realizará online los días 11, 12 y 13 de julio. Tiene como decoración un árbol con iconos tecnológicos como hojas.

Los proyectos serán presentados en dos formatos: ponencias y pósteres. Cada mesa de debate se iniciará con la proyección de los vídeos de las ponencias; después, todos los ponentes y representantes de póster atenderán a las preguntas por parte de los asistentes y participarán en un debate final. 

Las jornadas se realizarán online a través de Teams. Encontrarás los enlaces a las reuniones y la información relacionada en la web de experiencias docentes.

Los proyectos serán presentados en dos formatos: ponencias y pósteres.

Las ponencias se han organizado en mesas de debate según su área de innovación. En dichas mesas se expondrán los resultados de los proyectos y posteriormente se abrirá un turno de debate y de preguntas por parte de los asistentes

Los pósteres se expondrán a lo largo de toda las jornadas y contarán con la participación de un miembro del equipo del proyecto, para explicar su trabajo a los interesados y resolver posibles dudas.

Los recursos están recogidos en la web de experiencias docentes para su consulta.

Si te interesa asistir a estas jornadas, completa este formulario. Para obtener el certificado de asistencia será necesario que asistas a dos días de las jornadas.

Si tienes alguna duda, escríbenos a innovacion.docente@uam.es.