Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Carteles y libros para celebrar el Día de la Mujer

Present

Carteles y libros para celebrar el Día de la Mujer

Exposición de carteles conmemorativos en la Biblioteca de Educación

08/03/2023Biblioteca de Educación
Carteles del Día de a Mujer

Tiempo de mujeres, Libres, La huella que te identifica, estos son algunos de los lemas que han servido para reivindicar en los últimos años el Día Internacional de la Mujer. Te invitamos a contemplarlos en la exposición de carteles conmemorativos que hemos instalado en la Biblioteca de Educación.

En nuestro mostrador puedes encontrar también una selección de libros sobre feminismo y llevarte el calendario “12 meses, 12 lecturas feministas” y los marcapáginas de grandes mujeres de la historia editados por GAAF_coeduLAB, Grupo de Alumnado de Acción Feminista de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

Te invitamos a participar en las actividades organizadas en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM): charlas, jornadas, exposiciones para conmemorar este 8 de marzo de 2023, cuyo lema elegido por la Organización de Naciones Unidas es Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género

Puedes consultar nuestra colección sobre asuntos de género y feminismo en Bun! o sugerirnos la compra de nuevos títulos.