Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Un nuevo libro en la colección de Musicoterapia

Present

Un nuevo libro en la colección de Musicoterapia

03/05/2022Biblioteca de Medicina
Nuevo libro en la colección de Musicoterapia en la Biblioteca de Medicina

Este mes de mayo hemos recibido un nuevo título donado por dos profesoras de la UAM: Miren Pérez Eizaguirre y Mª Jesús del Olmo Barros.

'Este libro aúna la teoría y la práctica de la musicoterapia y explica las claves que hacen que esta terapia complementaria funcione dentro de ámbitos ya establecidos, tales como el educativo, el sanitario y el social. 

No es corriente encontrar todas estas importantes claves para el desempeño de una buena praxis en esta profesión a no ser que se expliquen y compartan por profesionales con extensa experiencia, tanto en atención directa como en investigación.

En este sentido, la significativa originalidad de esta obra es ofrecer la exhaustiva experiencia de un grupo de profesionales que llevan trabajando en equipo desde hace más de una década y cuyo enfoque y filosofía de trabajo coinciden en la visión humanista de los procesos terapéuticos.'

Este título pertenece a nuestra colección especial de Musicoterapia.

Más información

Noticias anteriores a 2021 en CanalBiblos.

Podría interesarte

Ampliación horaria por exámenes en la Biblioteca de Medicina
Present

Ampliación horaria por exámenes en la Biblioteca de Medicina

Ampliación horaria por exámenes en la Biblioteca de Medicina
Día del Libro 2022 en la Biblioteca de Medicina
Present

Día del Libro 2022 en la Biblioteca de Medicina

Día del Libro 2022 en la Biblioteca de Medicina
Dr. Joaquín Díaz Domínguez: Historia de la Cirugía Biliar en España
Present

Dr. Joaquín Díaz Domínguez: Historia de la Cirugía Biliar en España

Dr. Joaquín Díaz Domínguez: Historia de la Cirugía Biliar en España
Novedades abril 2022
Present

Novedades en abril: del nuevo Lehninger al Realistic Evaluation

Novedades en abril: del nuevo Lehninger al Realistic Evaluation