Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

El pasado 19 de mayo participamos en el Día de puertas abiertas 2023

College life

El pasado 19 de mayo participamos en el Día de puertas abiertas 2023

24/05/2023Biblioteca de Económicas
Collage de fotos del Día de puertas abiertas 2023

El pasado 19 de mayo la Biblioteca de Económicas colaboró con la Facultad de CC. Económicas y Empresariales en los actos del Día de puertas abiertas de la UAM.  

En el marco de las actividades programadas por la Facultad dicho día, recibimos a 4 grupos de visitantes (alumnos de secundaria y público en general) repartidos en 2 turnos de mañana y 2 de tarde.  

Realizamos una visita guiada a la Biblioteca donde pudieron ver sus instalaciones y conocer algunos de los servicios que ofrece a la comunidad universitaria.  Como complemento a las visitas, organizamos una exposición de fotografías que mostraba las diferentes actividades que se realizan en la Biblioteca de Económicas durante el curso.

Al cierre de la visita invitamos a alumnos y familiares a participar en un sorteo en el que les pedíamos que eligieran el espacio o espacios que más les habían gustado. Participaron 83 personas en total; de ellas 17 eligieron los patios, 16 las salas de trabajo individual, 15 las salas de estudio, 13 la Sala de trabajo en grupo del Centro de Documentación Estadística, 12 los sillones verdes de la Sala de Manuales y 7 el Laboratorio Bloomberg

La Biblioteca agradece la posibilidad que se le ha brindado de participar en esta iniciativa que la sitúa como un servicio importante en el seno de la Facultad, por su labor de apoyo al estudio y la investigación.

Más información