Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

UAM - Presentación del libro “Agenda 2030: teoría y práctica. Una mirada constructiva desde la academia”

Present

UAM - Presentación del libro “Agenda 2030: teoría y práctica. Una mirada constructiva desde la academia”

28/03/2023
UAM - Libro Agenda 2030

El próximo martes, 28 de marzo 2023 se llevará a cabo la presentación pública de este libro, en el marco de las JORNADAS ODS EN LA UAM 2023, que tendrán lugar del del 28 al 30 de marzo de 2023 en nuestro campus.

Este libro pretende visibilizar el aporte que la universidad realiza desde sus distintas áreas de conocimiento para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Para ello, participan profesores y profesoras representantes de las diversas facultades y de la Escuela Politécnica Superior de la UAM compartiendo reflexiones, proyectos, investigaciones y prácticas aplicadas desde modelos participativos y colaborativos.

La publicación pretende ser un instrumento para acercar los ODS a la ciudadanía, trascender los límites de la esfera académica y la suma de acciones individualizadas, y hacer de la UAM un actor comprometido en la transformación hacia un mundo más justo e igualitario.

Silvia Arias (ED.) (Autor), Ruth Campos (ED.) (Autor), Ana Gamba (ED.) (Autor), Marta Morgade (ED.) (Autor)

Editorial: Los libros de la catarata

La publicación de este libro ha contado con una ayuda económica del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de la Convocatoria del 2022 para la implementación de la Agenda 2030.

Más información sobre el Proyecto SEEDS-UAM

Logos UAM Seeds y Ministerio Derechos Sociales y A2030