Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English
Biblioteca de Ciencias UAM

Exposiciones

Biblioteca

Exposición bibliográfica sobre Charles Darwin

Exposición bibliográfica sobre Charles Darwin

Con motivo del bicentenario del nacimiento de Charles Darwin (1809-1882) la Biblioteca de Ciencias organizó una exposición bibliográfica sobre este importante científico y su obra, que estuvo disponible fisicamente en la propia biblioteca.

Su gran contribución fue lograr entender la forma en la que evolucionan las especies durante millones de años. Para llegar a esta teoría, tuvo que realizar una larga expedición por distintos países. Un viaje lleno de anécdotas y nuevas experiencias que lo llevaron a escribir su obra más importante "El Origen de las Especies".

Desde esta biblioguía se pueden consultar sus obras y los estudios que se han realizado sobre las mismas.

Exposición bibliográfica sobre Charles Darwin

Contacta con nosotros

Biblioteca de Ciencias

Quid? Consulta a la Biblioteca Solo para conectados dentro del campus o por vpn, para el resto escríbanos un correo a: biblioteca.ciencias@uam.es

Cita con la Biblioteca

Equipos de trabajo 

Calle Newton, 11

Campus de Cantoblanco

Ctra. Colmenar Viejo, km.15

28049 Madrid

91 497 8353-3419

Correo-e: biblioteca.ciencias@uam.es | WhatsApp: 673 122 214 

Buzón de quejas y sugerencias

Intranet