Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Encuentros de reflexión. Ciudadanía: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por Qué?

College life

Encuentros de reflexión. Ciudadanía: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por Qué?

“Cuatro reuniones de trabajo y reflexión conjunta en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación”

19/10/2023
nODo Ciudadanía 2

Los próximos martes 24 y 31 de octubre, así como 7 y 14 de noviembre, tendrá lugar en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, el nODo denominado “Ciudadanía: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?”.

Animamos a todas las personas interesadas a participar en estos encuentros dado que el objetivo principal es conectar a personas de la comunidad, (dentro y fuera de la Universidad) de diferentes contextos creando nuevas redes de colaboración a través de la discusión y propuestas en torno a la ciudadanía y el rol que esta desempeña en la educación.

Consulta toda la información sobre el enfoque y los detalles de la actividad en el código QR del cartel.

Esta actividad está organizada en el marco del Proyecto “SEEDS: Sembrando Ecología y Empatía para el Desarrollo Sostenible”. El Proyecto SEEDS está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para la realización de acciones y/o proyectos de la comunidad universitaria UAM en colaboración con el resto de la sociedad con el objetivo de implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, estableciendo alianzas estratégicas entre todos los niveles de gobernanza implicados: instituciones públicas, entidades del sector y sociedad en general. De este modo, se crean alianzas y acciones que generen una conexión directa con la universidad.

Si quieres estar informado/a de esta y otras actividades organizadas por el Vicerrectorado de Compromiso Social y Sostenibilidad, puedes suscribirte a la lista de difusión a través de este enlace.

Logos UAM Seeds y Ministerio Derechos Sociales y A2030