Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Encuentros de reflexión. Ciudadanía: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por Qué?

Vida universitaria

Encuentros de reflexión. Ciudadanía: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por Qué?

“Cuatro reuniones de trabajo y reflexión conjunta en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación”

19/10/2023
nODo Ciudadanía 2

Los próximos martes 24 y 31 de octubre, así como 7 y 14 de noviembre, tendrá lugar en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación, el nODo denominado “Ciudadanía: ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué?”.

Animamos a todas las personas interesadas a participar en estos encuentros dado que el objetivo principal es conectar a personas de la comunidad, (dentro y fuera de la Universidad) de diferentes contextos creando nuevas redes de colaboración a través de la discusión y propuestas en torno a la ciudadanía y el rol que esta desempeña en la educación.

Consulta toda la información sobre el enfoque y los detalles de la actividad en el código QR del cartel.

Si quieres estar informado/a de esta y otras actividades organizadas por el Vicerrectorado de Compromiso Social y Sostenibilidad, puedes suscribirte a la lista de difusión a través de este enlace.

Más información sobre el Proyecto SEEDS-UAM

Logos UAM Seeds y Ministerio Derechos Sociales y A2030