Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

¡MÁS CERCA Y TE COME! Nueva semana de alimentos ecológicos en la UAM: espinacas, setas, naranjas, mandarinas y muchos más…

Present

¡MÁS CERCA Y TE COME! Nueva semana de alimentos ecológicos en la UAM: espinacas, setas, naranjas, mandarinas y muchos más…

08/03/2024
UNIalimenta - Noticia Cartel Marzo_05

Vamos con la quinta semana de menús ecológicos con productos de temporada. Esta semana podrás degustar un revuelto de espinacas con cebolla caramelizada, huevos fritos sobre cama de pisto, humus ecológico con tomate asado o revuelto de setas. Esta semana participan las siguientes cafeterías:

  • El miércoles 13 de marzo en Ciencias, Biología, Derecho y Psicología.
  • El jueves 14 de marzo en Rectorado y Filosofía y Letras-Pequeña.

Tienes los menús en el carrusel de imágenes del final de esta noticia. Y postres llenos de vitamina C: naranja o mandarinas.

¡Qué aproveche!

Estas actividades forman parte del proyecto “UNIalimenta: Fomento de una cultura alimentaria agroecológica para una alimentación saludable, sostenible y de consumo responsable en comedores universitarios públicos de Madrid”. promovido por el Observatorio para una Cultura del Territorio y la Oficina de Sostenibilidad, junto a la participación de La cooperativa integral de productores y consumidores La Garbancita Ecológica y el clúster de artesanía alimentaria Extremadura Alimenta, gracias a la financiación el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de la Dirección General de Agenda 2030, en su convocatoria de 2023.