Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Present

20/07. Dos ofertas

20/07/2025
Oferta de empleo en Intermón Oxfam

Buscamos una persona orientada a la captación de ingresos, con experiencia en la organización de eventos y la coordinación de equipos multidisciplinares, apasionada por el fundraising, la participacion colectiva y la innovación.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  1. Investigar, analizar, identificar y testar propuestas de nuevos eventos, incluyendo pruebas deportivas, o actividades participativas, que promuevan la generación de ingresos y altas de nuevo/as colaboradore/as.
  2. Coordinar equipos transversales multidisciplinares para asegurar la correcta organización y gestión de los eventos, así como la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos.
  3. Coordinar la organización y liderar el evento deportivo de Oxfam Intermón Trailwalker y otros, incluyendo el plan de marketing y comunicación, gestión de proveedores, asegurando un adecuado análisis de inversión/rentabilidad.
  4. Aprobar, negociar y hacer seguimiento de los medios publicitarios, agencias, diseñadores y proveedores de servicios de los eventos.
  5. Analizar y elaborar reportes periódicos y propuestas de mejora en base a los resultados.

 En esta oferta la ubicación preferente sería Catalunya por la organización del evento de TrailWalker en Girona.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 10 de julio de 2025.

Buscamos una persona orientada a las Ventas, en entornos b2b, con experiencia en productos de alimentación.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

  1. Gestionar los canales de: Ventas a Empresas Finales. Se gestionarán propuestas de Cestas de Navidad y Café para consumo en oficinas; Ventas de Productos a Empresas Especializadas en la confección de Lotes de Navidad. Acuerdos comerciales con los distribuidores; Ventas a Empresas de Vending
  2. Implementar y contribuir en la elaboración del plan estratégico comercial, plan de acción y plan de marketing de los canales asignados.
  3. Gestionar cartera de clientes a nivel nacional. Apostando por un gran servicio y fidelización.
  4. Prospección de nuevos clientes y mercados
  5. Identificar elementos de mejora en nuestro servicio a clientes (productos, logística, administración, etc.)

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 10 de julio de 2025.