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05/10. Dos ofertas

05/10/2025
Oferta de empleo en Intermón Oxfam

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Serás la persona de referencia en logística y compras corporativas y respecto a nuestro marco logístico para terceros (donantes, proveedores, otras ONGs) a nivel nacional e internacional

Mantener y dar continuidad al diseño e implementación de las estrategias y políticas de compras ya vigentes, definiendo los objetivos, planes de acción y recursos necesarios junto con los departamentos correspondientes.

Difundir y aplicar las políticas, procedimientos y herramientas de gestión de compras, acompañando y asesorando en los procesos de compra (definición de pliego técnico; criterios de selección, canales de difusión y método de compras, clausulas contractuales y seguimiento del contrato hasta su finalización), buscando optimizaciones dentro del circuito y alertando de posibles riesgos.

Negociar condiciones y contratos comerciales y gestionar licitaciones en representación de la institución. Liderar la gestión de compras nacionales e internacionales cuando sea requerido.

Asesorar al equipo internacional sobre las normativas de donantes a nivel logístico y de compras. Mantener actualizado el conocimiento del marco regulatorio de donantes y garantizar el cumplimiento de estas normas en caso de pre-calificaciones y/o auditorias.

Representar a la organización en espacios de trabajo internacionales vinculados con la logística y la cadena de suministros.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 5 de octubre de 2025.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

Dirigir y liderar al equipo responsable del crecimiento del vínculo y la aportación de personas colaboradoras fomentando la innovación, transformación digital y colaboración.

Desarrollar estrategias para crear un vínculo más fuerte y duradero basadas en el análisis de comportamiento, escucha activa y personalización.

Diseñar e implementar el plan relacional anual, aumento de valor y activación, segmentado según el perfil clave de las personas.

Planificar, ejecutar y optimizar campañas de incremento de valor de forma integral.

Monitorear regularmente los indicadores clave y proponer e implementar medidas para corregir desviaciones.

Proponer e incorporar mejoras innovadoras a partir del análisis de datos, tendencias de fundraising y nuevas herramientas digitales.

Garantizar una experiencia integral y coherente en colaboración con los equipos de comunicación, captación y movilización.

Organizar eventos y otras actividades para fortalecer el sentimiento de pertenencia y la satisfacción de personas colaboradoras.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 05 Octubre 2025.