Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Siguen los menús sostenibles del proyecto UNIalimenta e iniciamos el ciclo de Diálogos para una Cultura Alimentaria Agroecológica: ¡MÁS CERCA Y TE COME!

Present

Siguen los menús sostenibles del proyecto UNIalimenta e iniciamos el ciclo de Diálogos para una Cultura Alimentaria Agroecológica: ¡MÁS CERCA Y TE COME!

22/03/2024
UNIalimenta - Webinarios

Volvemos de las vacaciones de Semana Santa con fuerzas renovadas, pero seguimos necesitando alimentarnos bien por lo que continúa la oferta de menús ecológicos en las cafeterías de la UAM:

  • El miércoles 3 de abril en Ciencias, Biología, Derecho y Psicología.
  • El jueves 4 de abril en Rectorado y Filosofía y Letras-Pequeña.

Esta semana podrás degustar platos con setas, acelgas, zanahorias, garbanzos y arroz. Consulta los menús al final de esta página.

Además, inauguramos el ciclo de Diálogos para una Cultura Alimentaria Agroecológica el próximo jueves 4 de abril a las 12hs la sala D de la Plaza Mayor (primera planta). Este primer encuentro tratará sobre Los alimentos ecológicos en la nutrición humana contamos con representantes de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE): Lola Raigón, Vicepresidenta y Catedrática de la Universidad Politécnica de Valencia, una de las mayores expertas en nuestro país sobre producción y nutrición ecológica; y Pilar Galindo, vocal de la junta directiva y presidenta de La Garbancita Ecológica, a las que acompañará Pilar Montero, Profesora Titular de la UAM y Delegada del Decano para el Grado de Nutrición Humana y Dietética.

El diálogo se desarrolla en formato webinario, por lo que se puede seguir presencialmente u on line. Inscríbete rellenando este formulario.

¡Te esperamos!

Estas actividades forman parte del proyecto “UNIalimenta: Fomento de una cultura alimentaria agroecológica para una alimentación saludable, sostenible y de consumo responsable en comedores universitarios públicos de Madrid”. promovido por el Observatorio para una Cultura del Territorio y la Oficina de Sostenibilidad, junto a la participación de La cooperativa integral de productores y consumidores La Garbancita Ecológica y el clúster de artesanía alimentaria Extremadura Alimenta, gracias a la financiación el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 a través de la Dirección General de Agenda 2030, en su convocatoria de 2023.